Quienes somos

“Umbrales es una revista de actualidad religiosa, de información y formación, sin fines de lucro. Los materiales que aquí presentamos pueden ser reproducidos sin ningún tipo de limitaciones en papel, electrónicamente o por cualquier otro medio, siempre que sea para fines educativos, no comerciales, y siempre que se mantenga el régimen de libre circulación.

“Todo material que tenga como autoría a alguno de los miembros de esta revista está bajo licencia Creative Commons 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.). Aquellos materiales con autoría de terceros mantienen todos sus derechos originales.”
 by-nc-sa

El uso comercial de esta información no está permitido. Las distintas personas que han colaborado en la elaboración de este documento, mantienen sus derechos sobre sus aportaciones.

Los que han recopilado esta información han puesto todo su empeño en que los datos que aquí aparecen sean lo más precisos y exactos posible. Sin embargo, estas personas y la redacción de la revista, no pueden asumir ninguna responsabilidad legal o de cualquier otro tipo por las inexactitudes, errores u omisiones relacionados con la información recopilada.

Los recopiladores no tienen vinculación con ninguna de las empresas o productos que se puedan mencionar en algunos de los documentos presentados.

Todo lo que se dice en este medio es puramente con fines informativos.”

2 comentarios en “Quienes somos

  1. Me resulta muy bueno poder acceder a la revista por este medio ya que me encuentro en la Ciudad de la Costa, Lagomar,y no puedo leerla sino por este medio. Gracias, Myriam Esther Garcia Alvarez, o simplemente Esther Garcia, o solo Esther.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s