NIGERIA: atacan una IGLESIA

“Nuestros corazones están apesadumbrados”, tuiteó el gobernador de Ondo, Rotimi Akeredolu, “Nuestra paz y tranquilidad han sido atacadas por los enemigos del pueblo”.

El p. Augustine Ikwu, dijo del incidente: «Es muy triste que mientras se desarrollaba la Santa Misa, hombres armados desconocidos atacaron la Iglesia Católica de San Francisco… dejando muchos muertos y muchos heridos y la Iglesia violada».

El papa Francisco supo del ataque durante la celebración de Pentecostés. «Mientras se aclaran los detalles del incidente, el papa Francisco reza por las víctimas y por el país, dolorosamente afectado en un momento de celebración, y encomienda a ambos al Señor, para que envíe su Espíritu a consolarlos», se expresó en un comunicado.