BRASIL: MIEDO AL “COMUNAVIRUS”

Dom Walmor: “es muy grave la interferencia del presidente”

El ministro de exteriores brasileño Ernesto Araujo cree que la OMS (Organización Mundial de la Salud) “trabaja para construir la solidaridad comunista planetaria. Detrás del coronavirus hay un plan para implementar el comunismo en el mundo. El primer paso es transferir los poderes nacionales de cada país a la OMS bajo el pretexto de que un organismo internacional es más eficiente, lo que nunca se ha comprobado. El globalismo es el nuevo camino del comunismo y el virus es una inmensa oportunidad para construir un orden mundial sin naciones y sin libertad junto al alarmismo por el cambio climático, el antinacionalismo y el cientificismo. El “comunavirus” seguirá creando un estado de excepción global permanente para transformar el mundo en un gran campo de concentración”.

Estas desopilantes y surrealistas declaraciones del ideólogo del gobierno reflejan las ideas de los militares que cogobiernan con una mentalidad de hace 40 años. Debido a eso Bolsonaro busca alinearse con Estados Unidos e Israel contra la decadencia moral de occidente, enfrentarse con China, Europa, el Mercosur y la globalización del “marxismo cultural”.

La Conferencia Episcopal dijo con respecto de los últimos cambios que “la destitución del jefe de la Policía Federal, órgano que depende de la Justicia, seguida de la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad Sergio Moro, perjudican aún más la credibilidad del gobierno. En el estado de derecho la ley es soberana y no la voluntad de los hombres”. El presidente de la Conferencia Walmor Oliveira de Azevedo añadió: “Es muy grave la interferencia del presidente en las instituciones y organismos que deberían garantizar el cumplimiento de las leyes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .