EUROPA: ¿SERÁ MUSULMANA?

Burke y su capa de 5 metros

El cardenal ultraconservador Raymond Burke, amigo del italiano Matteo Salvini y del norteamericano Steve Bannon, sugirió la idea de limitar el ingreso a Europa de personas de fe musulmana “por ser difíciles de integrar a la cultura occidental. El Islam quiere conquistar Europa y el mundo. Por eso hay que frenar la invasión islámica; es cuestión de patriotismo”. Inclusive el cardenal Gerhard Müller, otro que se enfrenta con el papa Francisco, agrega: “No se puede rezar con los musulmanes porque su Dios es otro”. Por su parte el vicario apostólico Camilo Ballin que trabaja entre los musulmanes (Emiratos Árabes) niega que haya un plan de conquista de Europa, una acción político-social en ese sentido de los musulmanes. Y afirma: “Europa terminará por ser musulmana únicamente porque no tiene hijos y por la pérdida de esos ideales y valores que encontramos en sus raíces cristianas. Se ha creado un vacío y este vacío lo van llenando lentamente los musulmanes que tienen muchos hijos y mantienen fuertemente sus raíces y valores. Europa está dominada por el dios dinero y la obsesión de la economía. Es por este materialismo y no por otra cosa que en el futuro Europa será en su mayoría musulmana”.