Saludo a nuestros lectores

En el umbral del 2019, el equipo redactor de esta pequeña revista dehoniana quiere saludar a todos los queridos lectores amigos y amigas que nos han acompañado a lo largo de este tiempo. Primo, Rino, Pablo, Diego, Sandra, Luis, Jorge, Eduardo, Gerardo y María se comprometen día a día a mantener vivo el espíritu del Concilio, a seguir informando sobre las realidades latinoamericanas desde una perspectiva transformadora, a contribuir a la formación de agentes pastorales cercanos al pueblo y abiertos a Dios. Les damos nuestra palabra de que seguiremos utilizando un lenguaje accesible para anunciar Su Mensaje, sin dejar de ser serios y profesionales. En tiempo de reflujo, predicaremos la Doctrina Social de la Iglesia, entregaremos buenos materiales para estimular el pensamiento nuevo y crítico, para reformular los lugares comunes, para revisar en profundidad y para estimular la mirada polifacetada. Es nuestro deber y misión ensanchar cada vez más los espacios de diálogo. En eso estamos constantemente.
La presencia de ustedes nos impulsa a seguir cruzando umbrales para volver al Evangelio. Vamos todos? Así, juntos,podremos ir construyendo una vida transparente y coherente con Jesús.
Gracias por todo! Que tengan un hermoso año 2019 con muchas bienaventuranzas afectivas, espirituales y laborales… y como no podía ser de otra manera, les deseamos que llegue con muy buena lectura para pensar con la verdad, y actuar con libertad, iluminando los caminos y haciendo brotar nuevas vivencias. ABRAZOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.