Saludo para Navidad

Desde su fundación, Umbrales viene saliendo para brindar a sus lectores un material de apoyo para su apostolado y la vivencia de su fe.
También hemos querido ser un instrumento de Evangelización y de comunicación de buenas noticias. Buenas noticias que tienen que ver con el descubrimiento de la huella del Señor en la historia. Buenas noticias que nos hablan de cómo el Reino de Dios va creciendo en nuestra historia humana, transformándola en Historia de Salvación.

Y no es que ignoremos la maldad del mundo, la violencia que todavía hoy envuelve a la humanidad. Sin embargo, también somos concientes de la capacidad que tienen las personas de hacer el bien.
También vemos muchos signos de la presencia del Señor Jesús, nuestro liberador en el mundo, reflejados en tantas acciones de solidaridad emprendidas por creyentes, ateos, agnósticos… personas comprometidas. Parecen todos ellos ser distintos,  pero todos tienen un rasgo en común: creen en la capacidad del ser humano de hacer el bien, de vivir el amor y la justicia.

Somos testigos de una fe cristiana llena de alegría y esperanza, que cree que Dios nos ama tanto que ha querido plantar su morada entre nosotros. Que ha querido compartir nuestra vida, con sus alegrías, dolores, dificultades, oportunidades, crisis y esperanzas.
Nosotros creemos en Jesús, que se hizo carne para ser nuestro liberador, y para darle sentido a nuestra vida.

Gracias a todos los hermanos y hermanas que han confiado en nosotros, y que nos han apoyado siempre.

¡Feliz Navidad para todos!

Es el deseo del equipo de redacción de Umbrales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s