MONTEVIDEO: CEBS Y PEQUEÑAS COMUNIDADES

El pasado Domingo 5 de Noviembre tuvo lugar en la Parroquia San Rafael del Cerro (Montevideo) el Encuentro Arquidiocesano que reunió a las Comunidades de Base de la capital del país.

Mientras las delegaciones iban llegando, el equipo de animación repasaba cantos como “A renovar Comunidades” (Germán Pravia), “Creo” (Teresa Parodi) y “Otra Voz canta” del notable cantautor recientemente fallecido Daniel Viglietti.

En ese clima de alegría y fraternidad cristiana, el amplio gimnasio de la Parroquia recibía a unos 130 delegados y delegadas que durante la jornada se distribuyeron en 8 subgrupos para realizar diferentes dinámicas de trabajo.

Además de concluir sobre la importancia del ser Iglesia mediante las pequeñas comunidades, hubo tiempo para reflexionar sobre el compromiso social y la necesidad de mayor articulación.

El evento fue propicio para realizarle un sentido y justo homenaje al obispo Julio Bonino, quien hasta su llamado a la casa del Padre, tuvo a su cargo la responsabilidad episcopal de las pequeñas comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s